Cortinas


CORTINAS ROLLER.

Sistemas funcionales y decorativos, ocupan un espacio mínimo en la ventana. Se encuentran disponibles en una variada cantidad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores.

Un ejemplo es Roller con tela BLACK OUT, la mejor opción para bloquear la luz totalmente y lograr absoluta intimidad en espacios tales como dormitorios o salas de video.

Otro ejemplo es Roller con tela SCREEN, son ideales para generar intimidad en el ambiente y mantener las visuales. De día no se puede ver del exterior hacia el interior. De noche, cuando las luces están encendidas, este efecto se invierte.


CORTINA BANDAS VERTICALES.

Para cubrir grandes dimensiones vidriadas, con una variada gama de colores y texturas que permiten un excelente control de la luz.


CORTINAS PANEL ORIENTAL.

Los paneles de tela se deslizan en forma paralela, siendo sus aperturas laterales o centrales. Son ideales para grandes aberturas y admiten casi todos los géneros.


CORTINA ROMANA.

Bandas de tela que suben formando pliegues horizontales. Son ideales para ventanas fijas o corredizas.




CORTINA VENECIANA.

Es una cortina plana, formada por láminas de aluminio horizontales que permiten regular con mayor precisión la entrada de luz mediante un giro de 180º.


CORTINAS DUBAI.

Es una cortina de doble tela, de bandas horizontales y tramas alternadas que cumplen la función de otorgar transparencia y privacidad, según la posición en que se encuentren.


CORTINAS DE TELA.

Funcionales y decorativas, se encuentran disponibles en una variada cantidad de telas con diferentes texturas y colores.


TOLDOS.

Como complemento a nuestros productos incorporamos lo último en toldos, adaptándonos a cualquier ambiente.

 

Dirección : San Martin 561
Tel: (0299) 4473245 NQN
Cel / Whatsapp: (0299) 5805625
Email:
decopatricia@yahoo.com.ar
LOS ESPERAMOS!!!!

 
 
 
Integrated by Guía Cores
LTV Technology® v5.0 - Copyright© 1999-2017
21-07-2018 | 17:53:08 GMT-3:00