Empresa


Somos una empresa formada hace 18 años con amplia experiencia en el sector de la carpintería metálica . Me es grato ofrecer a ustedes mis servicios de fabricación de todo tipo de estructuras metálicas, confeccionados con material de primera calidad.

Metalúrgica Muñoz es una empresa orientada a satisfacer los requerimientos de todo tipo, nuestro objetivo es solucionando los problemas relacionados con la carpintería metálica en de forma rápida y segura. Ofreciendo calidad y buen servicio.

 

La filosofía de Carpintería metálica Muñoz se basa en tres aspectos clave: calidad, imagen y prestigio . Dentro de nuestra actividad nos hemos hecho merecedores de la confianza de un buen número de clientes con los que trabajamos con frecuencia por ofrecer rapidez, confianza y seguridad. Avalados por el premio planeta azul nuevo milenio 2010- en este sentido la historia y la experiencia de metalúrgica Muñoz es nuestra carta de presentación.

Estamos siempre abiertos al cambio y buscamos mejorar e innovar , a través de la creación de nuevas soluciones y del desarrollo de servicios especializados, con el fin de satisfacer la mayor cantidad de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Para llevar a cabo este objetivo, disponemos de los recursos técnicos y humanos que nos permiten alcanzar resultados de óptima calidad a precios de mercado.

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 


Domicilio: Picún Leufú 426 Altura 

Belgrano 3100  

Tel: (0299) 445 1183
Cel: (0299) 156 347121 

 
Email: metalurgicamsh@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Integrated by Guía Cores
LTV Technology® v5.0 - Copyright© 1999-2019
16-12-2019 | 02:38:38 GMT-3:00